13 nov 2017

Editorial. Cambios en la frecuencia de actualizaciones.














Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Como bien sabéis, porque nos habéis seguido fielmente a lo largo de este tiempo, llevamos casi dos años actualizando el blog dos veces por semana, lunes y jueves, parando solamente cuando era festivo y compensándolo con alguna entrada extra si el material y la ocasión lo requerían. Fue un ambicioso plan editorial que Saibot y yo nos fijamos como una de las señas de identidad de esta nueva etapa: que todos tuvierais claro que cada semana acudiríamos puntualmente a nuestra cita.
Lo cierto es que llevamos ya un tiempo en el que nos cuesta mucho mantener estas dos actualizaciones; bien por falta de contenidos (sabidos son los parones que estamos sufriendo en cuanto a publicación de las expansiones y por tanto, en las variaciones del metajuego) bien por nuestras circunstancias personales, que al final influyen mucho, bien por estar muy centrados nuestros esfuerzos en la organización del Balance of the Force. Como de ninguna manera queremos colaros entradas de relleno ni rebajar la calidad de lo que hacemos (que, modestamente, pensamos que ha sido buena hasta ahora) hemos decidido que durante un tiempo indefinido actualizaremos solamente una vez por semana: los jueves. 
Aprovechamos para agradeceros una vez más vuestra fidelidad, vuestros ánimos en todo lo que hacemos y todo lo que hacéis por mantener vivo el espíritu de este blog.

Que la Fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario