6 nov 2017

Balance of the Force: más premios.














Saludos seguidores de ambos lados de la Fuerza. A poco más de un mes para que tenga lugar nuestro gran evento de SW LCG, queremos enseñaros algunos de los premios que tenemos preparados para vosotros. A la espera de poder mostrar el material exclusivo del torneo que aún falta, y que está en fabricación, aquí os dejamos estos lotes que han salido en su mayoría de lo que la gente de la comunidad ha donado. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración! Esta entrada va especialmente dedicada a vosotros.

En primer lugar os mostramos los premios para los participantes en Los Desequilibrados de la Fuerza, nuestro side event del domingo.



A los ya conocidos wobblers de Cassian y Jyn añadimos dos tapetes del Halcón, dos diales del kit de Store Championship 2017 y dos juegos de dos cartas fanmade de Rogue Squadron X-Wing.

A continuación cosas que hemos apartado para amenizar con sorteos el suizo.


Aquí tenemos una promo oficial de Moldy Crow, otra de Prince Xizor, una promo fanmade de Cloud City Operative, otra de Might of the Empire (con el Imperio invadiendo NY...), dos juegos completos de cartas de Fuerza del Nacional de Francia 2016, una difícilmente clasificable figura de Darth Vader (pero como es de Vader, ya mola) y un Scanimation Book con escenas de la saga SW. 

Después del suizo habrá un pick en el que todo el mundo podrá llevarse algo de material SW (lo mismo algunos hasta pueden llevarse dos cosas). Más o menos lo que tenemos hasta ahora es esto:


Un tapete del Halcón, un tapete de Tarkin, un tapete de Destiny, cinco lotes de cartas de Destiny con sus cajas (en cada uno dos cartas con dado y dos cartas de cada color, cuatro infrecuentes), dos tazas de cerámica, una camiseta (nueva, la daremos lavada para que no tenga polvo), un dial acrílico, un set de escudos del Battle for the Force, dos sets de focus naranjas, un set de focus azules, dos sets de tokens imperiales, un set de tokens Smuggler, un set de tokens Scum, un set de tokens rebeldes, una baraja infantil de SW, y nos reservamos el derecho de meter cualquier otra cosa que pueda llegarnos.

Y como pensamos que quedar último también tiene su mérito, al farolillo rojo le daremos este ¿marco? para cartas con la esperanza de que averigüe cómo se usa.


Esperamos poder anunciar más premios pronto y que os gusten. ¡Que la Fuerza os acompañe!

1 comentario:

  1. Pues nada, ahora a comparar con el resto de torneos que se hacen en el resto del planeta tanto oficiales como no... y resulta que estos no son todos los premios!

    Ojalá aprendiesen otros organizadores de torneos!

    Viva el Valle!

    ResponderEliminar