10 jul 2017

Store Championship Freegame. Semifinal top4













Saludos seguidores de ambos lados de la Fuerza. Hoy nos sentimos orgullosos de traeros de vuelta el meta barcelonés con los vídeos del Store de Freegame. En este caso veréis a Gylderon representando al Valle frente a Blarsius. ¡Disfrutad!


3 comentarios:

  1. Muy entretenida la partida!! La verdad que da gusto ver un Navy sin Yularen ni Tarkin que la verdad al igual que a Darth Vid me ha gustado para probarlo de pachangueo.

    Una duda, por qué Blarsius en el ataque con su gladiador se tira la estrella de la muerte para ganar la puja, si Gylderon tiene unas semillas y su yoda tiene todos los iconos negros... Cierto que le estaba pesando en la mano, pero mejor tirarla en una puja que sirva de algo al menos, no? A no ser que se me haya escapado algo

    Y me faltan los mazos tras el salto!!

    ResponderEliminar
  2. Partidaza. Contestando a Ovión, creo que en ese turno Blarsius patina y se le va la partida. Efectivamente tira la Estrella para nada y además pega primero con el Gladiador en la Fuerza a Gamor. Si hubiera pegado con uno "normal" al medio, para petar seguro lo de proteger y de paso haber matado a cualquier defensor que se le hubiera puesto por en medio (y, como mínimo, haber tactificado también a Yoda), podría haber ganado perfectamente atacando "aggro-loco" (en parte debido a la ausencia de recursos de Gylderon).

    ResponderEliminar
  3. Pues mejor que conteste Blarsius pero yo creo que directamente se lía, supongo que en su mente tenía que la Estrella tenía que usarla para ganar la Edge y la puso en modo automático :P Me hizo sufrir de lo lindo, es más, si no llega a ser por el Secreto de Yavin4 que saco se me va la partida en su último ataque.

    Muy grande ese mazo Navy!!

    ResponderEliminar