31 mar 2016

Análisis: La Luna Boscosa














Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. El Valle del Jedi reabre sus puertas tras las fiestas de guardar y lo hace con el análisis del que, hasta la fecha, es uno de los packs más potentes y que más juego trae de todo el LCG (con permiso de la polémica DELUXE).
Con todos ustedes, La Luna Boscosa:

20 mar 2016

Nos tomamos un breve descanso...














¡Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza! No se puede negar que desde que El Valle del Jedi volvió a abrir sus misterios a todos vosotros, han sido meses muy intensos. Hemos tratado de estar regularmente aquí cada semana, a veces con algún extra o sorpresa, y hemos tenido la gran suerte de contar con vuestra respuesta, en forma de colaboraciones y también de comentarios. No nos ha faltado el apoyo ni la ayuda cuando la hemos necesitado. Y todo esto es un gran impulso para seguir adelante, ahora que tan abierto está el juego y que se avecina una temporada fuerte en cuanto a eventos y torneos. Nos vamos de vacaciones, pero volveremos después de Semana Santa con más artículos, vídeos, reports y demás maldades que podamos perpetrar. Hasta entonces, pensad muchos mazos, jugad todo lo que podáis y que la Fuerza os acompañe.



Procesiones en Tatooine...son lo más.

17 mar 2016

Mazos locos: Fantasmitas














Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Hoy nos vuelve a visitar nuestro especialista en mazos locos para presentarnos una de esas creaciones que a nadie, salvo a él, se le ocurriría jugar. Sin más dilación os dejamos con su propuesta y os recordamos que al final hay una caja de texto para que aportéis vuestras opiniones sobre el invento.

14 mar 2016

Difícil de ver el futuro es...



Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Hoy nos enorgullece presentar esta colaboración del gran maestro Raxar, que ha decidido obligarnos a que nos estrujemos el coco para resolver algunos supuestos que su tóxica mente ha ingeniado. Esperamos que os divirtáis con ello y que no seáis meros espectadores, sino que antes de ver las soluciones penséis y aportéis la vuestra en los comentarios.

11 mar 2016

Mazos locos: el Turbo-Boba














Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Resulta curioso cómo, a veces, una carta deslumbra en los spoilers para quedar después prácticamente abandonada. Ésa es la sensación que siempre he tenido con el Boba Fett de Entre las sombras. El verano de 2014 fue muy  emocionante con el anuncio de la nueva deluxe, y con ese nuevo Fett que, no sólo parecía jugable, sino también imparable. Una máquina de destruir objetivos y unidades, y más aún acompañado de esa mejora que también fue spoileada, el Lanzallamas.

8 mar 2016

Análisis: Ambiciones Galácticas















Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Hoy en El Valle del Jedi analizamos el contenido de la nueva y caída por sorpresa caja Deluxe AMBICIONES GALÁCTICAS, una caja que abre un nuevo mundo de metajuegos y variedad y que, además, permite hacer por primera vez comparativas directas con muy utilizados sets del core. ¿Quién saldrá ganando, la novedad o lo clásico? ¿Volverá Sith a dominar el juego por encima de Armada? ¿Meterán la cabeza los rebeldes en la lista de mazos más usados? ¡Veámoslo!


7 mar 2016

Scum of Fate














¡Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza! Esta semana queremos dedicársela a una facción por la que muchos jugadores han suspirado desde que empezó el juego y que parece que por fin ha iniciado su despegue: Escoria y Villanos. Y para empezar, os traemos un artículo de alguien que conoce muy bien a los "verdes", el gran Ikari. Sin más dilación,pero sin dejar de agradecerle su trabajo,  os dejamos con su colaboración.

3 mar 2016

Final (2) Store Championship 31-01-2016














Saludos seguidores de ambos lados de la Fuerza. Llegamos ya al final del apasionante viaje por las partidas del Store Championship del pasado 31 de enero con la partida definitiva que marcará al ganador del torneo. ¿Queréis salir de dudas? El Valle os lo aclara.


2 mar 2016

Final Store Championship 31-01-2016














¡Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza! Nos acercamos al final de esta serie de vídeos con la final entre Cjordang y Saibot. ¿Estáis preparados para ver esta partida?