29 feb 2016

Semifinal Store Championship 31 de enero 2016














¡Saludos seguidores de ambos lados de la Fuerza! Seguimos con los vídeos del Store Championship del pasado 31 de enero. En esta ocasión Raxar y Saibot, dos maestros de Coruscant, se enfrentan por el pase a la final.


25 feb 2016

Construcción de mazos: La Regla del Tres














Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Hoy el maestro Saibot nos ofrece sus sabios consejos para la construcción de mazos. Pensamos que, en este momento en que nos adentramos en la temporada de juego organizado, las instrucciones de un jugador como él pueden ser una herramienta más que valiosa para ayudarnos a dar con el mazo que nos llevará a lo más alto. Ojalá que os sea de provecho...

23 feb 2016

Vídeos: Store Championship Padis 31/01/2016














Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Hoy os traemos un nuevo vídeo para que lo disfrutéis en casa y os animéis a acudir a los torneos de SW LCG.

22 feb 2016

Ascenso y caída de un novato















           Hoy nuestro querido amigo Soseth nos trae su report sobre el Store Championship celebrado en Padis el pasado 31 de enero. Os dejamos con su narración del evento, que además nos servirá como gran presentación para los vídeos del mismo que empezaremos a publicar esta misma semana. Agradecemos a Soseth su colaboración y esperamos que le véais y leáis mucho en el Valle.


Vídeos: Store Championship Padis 31/01/2016














Ampliamos nuestra sección de vídeos con las partidas del Store Championship celebrado en Padis el pasado 31 de enero.

18 feb 2016

La Armada Invencible















Desde los inicios del juego, Armada Imperial/Imperial Navy ha sido la facción más irregular del Lado Oscuro (DS). Con alta capacidad ofensiva pero con costes caros y prácticamente nula en defensa por su ausencia de iconos tácticos y sus irregulares daños a personaje. Con temáticas variadas que iban desde Soldados, Cazas, Destructores y Caminantes pero sin centrarse en ninguna en concreto, había formado siempre alianza con la facción Sith para darle velocidad a subir el dial en los últimos turnos a golpe de “explosivo negro”.

Solo al final del segundo ciclo, con la llegada de la primera remesa de TIEs, y al arranque del ciclo de pilotos, se pudo empezar a construir un mazo monofacción que funcionaba pero que aun así era altamente arriesgado, pues mataba o moría prácticamente por sí mismo ya que como atacante era altísimamente eficiente y barato pero su capacidad defensiva era nula. La llegada de la caja Deluxe “Entre las Sombras” le dio un empujón al mazo de Soldados, pero aun así su estrategia hacía aguas y dependía más bien de los buenos robos que de su solidez.

¿Qué ha pasado entonces para que ahora sea el mazo a batir?

Tres palabras: Embarazosos Contactos Imperiales.

15 feb 2016

Esos locos blanquitos...
















Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Stormtroopers. Star Wars tiene muchas imágenes icónicas, pero la blanca figura de los soldados de asalto imperiales es una de mis favoritas (y seguramente de muchos de vosotros). A lo largo de los años han proliferado las burlas sobre su nefasta cuestionable puntería y su debilidad frente a criaturitas de cuento de hadas como los ewoks. Pero no lo olvidemos, detrás de esos cascos albos hay unos soldados disciplinados, entrenados y con un solo propósito: servir al Imperio. ¿Cómo han sido tratados estos personajes en nuestro juego? 

9 feb 2016

Mazos Locos: Más vale ayuda menuda que ninguna, Chewie














Hoy estrenamos sección de "Mazos Locos", en la que os invitamos a plantearnos esas barajas que jamás llevaríais a un Nacional, pero que sin embargo vuestras mentes "enfermas" han creado para deleite propio y del personal; pero queremos que todos completéis esta sección, señalando aquellos aspectos, positivos y negativos que no haya resaltado el propio autor
Y nadie mejor para empezar esta sección que el gran Richi, profundo conocedor del mundo de los crazy decks y maestro de ceremonias siempre que se trate de echarse unas risas con este juego.

4 feb 2016

Súperamigos de Aquaris















Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Hoy, uno de los jugadores habituales del circuito madrileño, nos trae un análisis sobre todo un clásico: Súperamigos con Freeholders. Ikari nos revela todas las claves de este mazo en el que, como él bien dice, "nada puede ser lo que parece". Gracias a Ikari por su colaboración y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

1 feb 2016

Análisis: New Alliances


Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Cada mes a partir de ahora analizaremos set a set y carta a carta cada nuevo pack o caja Deluxe que vaya saliendo para ir al día en nuevas estrategias y metajuego. Queremos que estas opiniones abran debates en la sección de comentarios para que todo el mundo diga lo que piensa de cada carta y del propio análisis al tiempo que confiamos en que os sea de ayuda en sí mismo