16 may 2016

GenX Carranza: Store Championship 9-4. Lower bracket














¡Saludos seguidores de ambos lados de la Fuerza! Os traemos una nueva partida del Store Championship de GenX Carranza. En esta ocasión se trata del lower bracket del top4 y se enfrentan Barri y Raxar. ¡Las espadas están en alto!



7 comentarios:

  1. En fin, interesante, pero me hace ver que ahora el juego está desequilibrado y entiendo a la gente que no quiere jugar torneos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no. Si la vida te da limones, haz limonada imperial! XD

    Y ahora en serio: Es cierto que hay desequilibrio, no se puede negar, pero personalmente que se quiten las ganas de jugar me parece demasiado, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo cuando hay que ganar también con un mazo LS. Pero vamos, si es tan fácil ganar, más razón para que los maestros jueguen y nos den una lección a los padawan no? ;)

    ResponderEliminar
  4. El tema es precisamente ese, que es casi imposible ganar con el LS y que da igual quien juegue el DS, maestro o no, porque el mazo Armada tiende a ganar solo. De todos modos, el problema no es exactamente este, sino que precisamente por lo bien que funciona TODO el mundo que quiere ganar en el OP lleva el mismo mazo, lo cual puede ser un coñazo si te tienes que pasar un día entero jugando (en este caso, el de la marmota) ya que al final es muy monótono. Pero vamos, que hemos pasado momentos igual de malos con Jedi Gamor y Dash Frijoles, ya se pasará (y yo personalmente me divierto haciendo ingeniería contra Armada).

    ResponderEliminar
  5. Totalmente agree. Y yo como amante del imperio liderado por Lord Vader -tras destruir al cara tostada Palpatine y al sosainas de su hijo-, estoy feliz con la situación (en X-wing, en Armada y en Imperial Assault el meta es REBELDE/Jedi).

    Respecto a lo de hacer ingeniería vs Armada soy fan total... Y solamente puedo decir una cosa... Proyecto Manhattan. :P :P :P

    ResponderEliminar