14 abr 2016

Store Championship Padis 27/02. Semifinal














¡Saludos seguidores de ambos lados de la Fuerza! Seguimos con la serie de vídeos del Store Championship de Padis. En esta ocasión, el pase a la final se lo juegan Saibot y Kylar. Música de suspense y que lo disfrutéis.



8 comentarios:

  1. Vaya manos me vinieron de inicio... No recordaba luke, yoda, cuervo de primeras! Se alinearon los astros y a mí me salió lo mío y lo de Saibot. Gracias por el vídeo, chicos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya partida. Estoy con Saibot, esa defensa con Palpi es la clave para haber aguantado algo más, porque con el robo de Kylar poco más se puede hacer.

    Seguid así, que da gusto ver las partidas y escuchar vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!! La verdad es que hubo dos partidas brutales en este top, la primera y esta. Creo que las otras dos están más equilibradas, pero así es el juego!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el curro de los vídeos. Aunque supongo que será algo obvio para los más veteranos, podriais publicar aquí o en YouTube los mazos usados en las partidas?
    Gracias.
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una entrada un poco antes de esta, que es el report, donde tienes los mazos del top4. No siempre es tan obvio, y menos en torneos como este con una deluxe a estrenar. ¡Gracias ppr tu comentario!

      Eliminar
  5. Perfecto. No estaría de más un enlace o recordatorio en YouTube, porque cuando se trata de vídeos voy directo a vuestro canal.

    Gracias.

    Muwampa.

    ResponderEliminar
  6. Ok! Lo tendremos en cuenta para las futuras tandas de videos. Aunque eso sí, en la medida de lo posible, entrad a todo a través de aquí, que es donde está lo bueno :-) .
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Lo veo con bastante retraso ... Inapelable Kylar, enhorabuena :-)

    ResponderEliminar