18 abr 2016

Store Championship Padis 27/02. Final














¡Saludos seguidores de ambos lados de la Fuerza! ¿Queréis ver cómo se juega una final de Store Championsip? ¿Estáis listos?  No os oigoooooo....



5 comentarios:

  1. ¡Ey, que sólo ha salido una tata! En cualquier caso, un placer jugar con Kylar. Y aún más seguir jugando después de la final para probar nuestros otros mazos.

    ResponderEliminar
  2. Grandes chicos.

    Un placer ver las partidas comentadas y mi enhorabuena a los finalistas.

    Ese ataque con Boc te condenó pero gran torneo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, Wedge! Y menos mal que solo hubo una, las otras tres ya te salieron en la primera jajaja fueron dos partidas intensas en el top, más la extra de después. Revanchaaa!

    Y Soseth, ni idea de en qué pensé al atacar con Boc... Pero sí, ahí se fue la partida.

    Añadir que el daño del minuto 14 creo que fue despiste de ambos... Antes de que le haga las dos reacciones (reawakening y palpatine nuevo) Wedge empieza con el refresh, y justo después de que le quite el escudo a yoda (y teniéndolo todavía en mano) le digo yo lo de los daños... Y ni yo me acuerdo de que ha desaparecido un escudo por arte de magia ni el se acuerda de que lo tiene en la mano jajaja también fue un poco inutil por mi parte meter a tantos a la fuerza cuando los suyos tenían escudo, pero bueno, cosas que pasan con tantas horas de juego encima sin estar mentalizado para ello jajaja

    ResponderEliminar
  4. Eso de que solo hubo una... (lo que pasa es que la segunda es medio irrelevante, pero vaya) :P El ataque con Boc no es malo del todo porque tienes en la mano buenas fates (aunque te podrías haber comido un Twist) pero no calculas que lo estás mandando a la muerte porque la puja la pierdes seguro. Si lo hubieras mandado con el del escudo podrías haberlo amortizado más. En cualquier caso, con lo que tenías es verdad que mejor defender aunque pierdas la Fuerza un turno ya que él no había bajado nada tampoco y antes o después tiene que atacar (y sin ciclarse la mano).

    ResponderEliminar
  5. Unfinished Business ... el evento Jedi que más me gusta :-)

    Gran final, enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar