2 mar 2016

Final Store Championship 31-01-2016














¡Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza! Nos acercamos al final de esta serie de vídeos con la final entre Cjordang y Saibot. ¿Estáis preparados para ver esta partida?




Pues, como siempre, podéis acceder a ella haciendo click en la imagen


10 comentarios:

  1. -SPOILER DE LA PARTIDA-

    Me estoy dando cuenta ahora de que el turno en el que Carlos baja el primer "Rule by Fear" ya tiene en la mano los Troopers de golpe apuntado que podían matar a Yoda ellos solos. Me parece que es un error que a priori no parece muy grave pero a posteriori puede que le costara la partida. :/ No sé vosotros qué opináis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dice el maestro, escucharle debo :-)

      Bajé el Rule by Fear pensando en que tenías pocos recursos para el turno siguiente ... lo que me permitía salvaguardar Enforced Loyalty gracias a la Doctrina. Me cegó la garantía de meterte tres daños.

      Eliminar
  2. Partida muy chula.

    Después de ver varias partidas de Carlos, creo que llevaba demasiados recursos en el mazo, madre mía.

    En cuanto a lo que comentas, si tenía los troopers, yo los habría bajado, ya que yoda estaba agotado y te quitabas de una grave amenaza muy pronto. Desde mi punto de vista, todo lo que sea matar a yoda es bueno, pero hacerlo rápido es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente llevas razón con los recursos. El mazo era : Tarkin, Yularen, Chimera x 2, más Devastator, Thunderflare, Needa y Destructores de 3 explosiones negras x 1. Cambiaría Thunderflare por Zed o por el nuevo objetivo Navy de la Deluxe.

      De todos modos, es un gustazo poder bajarte Devastator y otro destructor de coste 6 en un turno. Me faltó un Fist para obliterarle :-)

      Eliminar
    2. El mazo es muy estable, pero te puede pasar que solo te salgan recursos. Obliterar es muy divertido.

      Eliminar
  3. He disfrutado mucho viendo la partida. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Según cómo pagabas el Devastador, aún te quedaban 5 cartas de recursos libres. El plan era destruir un objetivo con esa macro nave y aplicar 5 seguidas veces su reacción. Tachán: dial a 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es posible. Las reacciones se pueden activar una única vez por cada triggering condition. Si se destruyen 5 objetivos, el Devastator puede reaccionar cinco veces, puesto que su reacción no está limitada en el turno. Pero la destrucción de un único objetivo permite una única reacción.

      Eliminar
  5. Parece mentira que ganes tanto, Wedge :P Que eso es trampa! Carlos tiene razón, solo se puede hacer una reacción por condición que la desencadena.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues juraría que el otro día me tongaron! Y juraría que fue Jaino... Cuando lo vea...

    ResponderEliminar