23 feb 2016

Vídeos: Store Championship Padis 31/01/2016














Saludos, seguidores de ambos lados de la Fuerza. Hoy os traemos un nuevo vídeo para que lo disfrutéis en casa y os animéis a acudir a los torneos de SW LCG.


En esta ocasión, seguimos con el top4 del Store Championship de Padis. Cjordang y Raxar se enfrentan para pasar a la final. Podéis verlo haciendo click en la imagen:


2 comentarios:

  1. Perdonad el final abrupto!

    Y no, no podía aguantar ni un haciéndolo bien ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Bufff !!! El recuerdo que tengo de esta partida es el mal rato que pasé tras el mega-ataque con el dial en 4. Se me metió en la cabeza que tenía la partida en mis manos. Atacaba con todos menos Qu-Rahn, me tiraba a Leia en la edge y luego la recuperaba con UB. Segundo ataque con Leia y Qu-Rahn y listo. Cuando Raxar me deja pasar en el primer ataque me doy cuenta de mi error, ya que ahora el segundo ataque no va sobre seguro y ahí me entra el pánico ... tiro a Leia en la edge a destiempo (Raxar fue generoso y me lo permitió) ... realizo mi segundo ataque pese a sospechar que no iba a funcionar (estaba el amigo Thrawn esperándome) ... y de los nervios que tenía tiro una carta para la edge ¡¡¡ boca arriba !!! Un desastre, vamos. Me salvó que al turno siguiente Raxar no pudo liquidar mis tres objetivos, creo recordar que le faltaba una explosión. Tuve mucha suerte.

    En cualquier caso, hay que ver lo que se aprende en esos momentos ... y mucho más pudiendo verlo otra vez con calma en casa :-)

    Raxar, siempre es un honor jugar contigo. Además de ser un auténtico Maestro con mayúsculas, eres un señor. Gracias.

    ResponderEliminar