25 ene 2016

Ha habido un despertar




Después de haber estado cerrado durante lo que parecían siglos, las puertas se abrieron con un rumor y un rayo de luz hendió la dormida oscuridad.

“Por fin”, pensó mientras se acercaba con paso firme a aprender de los Jedi todos sus secretos olvidados.

Ahí estaban, dispuestos para él, como un regalo, y un entusiasmo que creyó que jamás podría volver a experimentar lo recorrió como un relámpago.

Sin embargo, en su momento del triunfo, algo le impedía moverse. Una presencia tan tenue que le había pasado inadvertida se fue haciendo cada vez más notoria, más ominosa.

“¿Qué haces aquí, Sith?” La voz recorrió la estancia llenando con su eco cada esquina, cada átomo. “Este no es tu lugar”.

Maldiciéndose por no haber prestado atención a nada más que a sus deseos, el señor oscuro recuperó sin dificultad el control de su cuerpo y, tan instintivamente como respiraba y latía su corazón, encendió su arma.

Un haz rojo acompañó a la luz que se filtraba desde la entrada. Ahora sí pudo ver a la figura que se erguía ante él. Incluso reconocerla.

“Maestro…”

El Jedi sonrió, intuyendo que quizá el rival que tenía ante él seguía siendo de alguna manera el alumno al que un día había intentado instruir en los insondables caminos de la Fuerza.

El Sith también se alegró entonces, pero solo porque el reencuentro significaba para él cerrar dos círculos de un solo golpe. Matar a su maestro, hacerse con el Valle...

La sola idea le embriagaba e insuflaba en él un frenesí exquisito. Insoportable. Saltó.

Pero el Jedi no se defendió del ataque. Fueron sus palabras las que le salvaron.

“¿Y si el destino no quiere que nos destruyamos sino que sigamos aprendiendo?”




Es un momento complicado para todos los que jugamos y amamos StarWars LCG. Ha habido problemas con la baja afluencia de jugadores y con el Juego Organizado, y las páginas y blogs de la comunidad (esta incluida) han ido cerrando ante el comprensible cansancio de quienes las gestionaban. Sin embargo, aún hay esperanza.

El Valle del Jedi abre sus puertas una vez más con el mismo espíritu de siempre: servir a todos los jugadores, veteranos, nuevos y futuros de StarWars LCG ayudándoles en la medida de lo posible y haciendo que completen la experiencia de su juego con artículos sobre estrategia, comentarios de partidas, análisis de sets y todo lo que esté en nuestra mano para que la comunidad sea cada vez más grande y más sólida y, sobre todo, se divierta más.

Ahora bien, esta tarea no podemos llevarla a cabo nosotros solos. Sin una comunidad que nos respalde, que participe y ayude a llenar el Valle del Jedi, estamos condenados al fracaso desde antes de empezar. Por eso, desde este mismo instante lanzamos un llamamiento a todo aquel que atraviese su umbral y recorra sus estancias: sé uno más con nosotros. No te limites a mirar, participa, aporta, anímanos a seguir con tu implicación. El Valle del Jedi es para todos, de todos y debe ser por todos.

Entra sin miedo. 

19 comentarios:

  1. Buen trabajo chicos! Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. También, por animar y ayudar a nuevos jugadores como yo a despertar en la fuerza y animarse con el que siempre he creído que es un gran juego de cartas.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! tengo el orgullo de que tan buena gente haya recogido lo que con tanto esfuerzo hemos construido para que no muera, gracias de nuevo y aquí tendréis muy apoyo y ayuda siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un honor recoger el testigo. Esperamos estar a la altura y que la comunidad también.

      Eliminar
  3. Gracias, Chewacca. Estamos aquí para gente como tú, que disfruta del juego y hace por mantener vivo el espíritu del Valle. Ojalá el resto de jugadores sigan tu ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por relanzar el Valle maestros! esperamos con ansia vuestro contenido y poder ayudar con el nuestro.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, a los webmasters y a la comunidad, para que esto que tenemos no decaiga!!

    Que la Fuerza nos acompañe!!

    Saludos,

    Toritaka

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros por los ánimos. Ya veréis como entre todos hacemos del Valle un lugar único.

    ResponderEliminar
  7. Suerte y ánimo!! Y sobre todo, gracias!!
    Espero con ansia esas entradas del blog para seguir enganchándome aún más a este juegazo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte y animo. Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde estoy. Espero que el resurgir del valle sea un nuevo impulso a la comunidad de Star Wars LCG y el despertar de una nueva era.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el proyecto. Me alegra que alguien haya cogido el testigo y que vuelva a haber un blog sobre el juego.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos por vuestra acogida y vuestros ánimos. Recordad que las puertas están abiertas para todos y que cada uno de nosotros es importante para hacer más grande la experiencia del juego que nos une.
    Que la Fuerza nos acompañe...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el esfuerzo que hacéis por darle vida al juego!! Intentaré ayudar en lo que pueda :)

    Kylar

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que se retome el blog. Yo me veo con necesidad de un blog de este juego en el que haya información reciente y con actividad. En lo que pueda os echaré una mano.

    ResponderEliminar
  13. Buenas nuevas llegan de poniente!! Mucha suerte y ánimo con el blog!! Estoy a vuestra disposición con lo que este en mi mano!! Desde explicar la técnica submarino a Como manquear en los tops.jaja. Dadle duro

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el esfuerzo. A buen seguro aumentará nuestro nivel de adicción ... y traerá nuevos jugadores. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Muchos ánimos, maestros! Gracias por reabrir el Valle. Ha sido una fuente imprescindible en mis torpes comienzos. Espero poder aportar mi granito cuanto antes.

    Muwampa.

    =)

    ResponderEliminar
  16. Muchos ánimos, maestros! Gracias por reabrir el Valle. Ha sido una fuente imprescindible en mis torpes comienzos. Espero poder aportar mi granito cuanto antes.

    Muwampa.

    =)

    ResponderEliminar
  17. Acabo de llegar al mundo de Star Wars LCG. Espero ser partícipe del resurgir de la fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido Rubén! Ojalá que te quedes en SW LCG y en el Valle, y que disfrutes mucho de esta experiencia. Permanece atento, pregunta lo que quieras y si me permites un consejo, pásate también por el Foro y por nuestro canal de Youtube, en el que encontrarás muchas partidas para que te hagas una buena idea de lo que es esto.

      Eliminar