27 ago 2015

Spoiler - Salto al Hiperespacio [Sith]

¡Buenas tardes!




Desde Coruscant (Madrid jeje) nos llegan imágenes del último set que faltaba, el Sith, del también último force pack del ciclo, Salto al Hiperespacio. ¡BRUTAL!

19 ago 2015

Spoiler - Salto al Hiperespacio [Escoria y Villanos]

¡Muy buenas!



Parece que se acerca la salida de nuevo pack ya que estamos en medio de una lluvía de spoilers. Si ayer nos enseñaban uno de los mejores sets de los Cazas de la Alianza Rebelde, hoy le toca el turno a Guri y sus trucos tras perder una puja por la ventaja. ¿Será una pieza necesaria o no llega al poder de los actuales sets del DS?

Todos estos spoilers son gracias al Team Covenant. Aquí los tenéis.

18 ago 2015

Spoiler - Salto al Hiperespacio [Alianza Rebelde]

¡Buenas noches!



Desde el Podcast ''Rumors at The Cantina'' nos llega el último set Rebelde del ciclo, impresionante. Señoras y señores ¡las naves rebeldes son una opción más que válida! Podéis ver el set a continuación.

12 ago 2015

Juego Organizado - Resurgir de la Fuerza 2015

¡Buenas a todos!

Después del anuncio del ''Nacional'' de este año y ver el estropicio que han hecho, la comunidad no se ha quedado quieta... espero veros a todos en el Resurgir de la Fuerza 2015, el que pretende ser el torneo que todos nos merecemos como comunidad y como el gran juego que es Star Wars LCG.

Podeis apuntaros de manera provisional y conocer los datos básicos del torneo aquí.

Iremos actualizando conforme sepamos aproximadamente el número de participantes y otros datos aun por confirmar. ¡Estad atentos!
Espero veros a todos allí, nosotros desde luego no nos lo perdemos!


Estos Jawas os estan esperando... ¿Podéis resistiros? 

7 ago 2015

Report - Listas TOP 16 NA National Championship 2015

¡Buenos días!


Nos hemos levantado viendo el curro de uno de los usuarios del foro de cardgamedb, y lo compartimos con vosotros, nada más y nada menos que las listas del TOP 16 del torneo celebrado en las GenCon 2015. Como veréis hay gran pluralidad de mazos (y de configuraciones de mazos relativamente parecidos) para aquel que diga que no hay variedad... Cuando salga Embarazos contactos imperiales será brutal.

Os dejo con las listas, ¿con que mazos hubierais jugado vosotros las GenCon? ¿Os parecen acertadas las elecciones que hicieron los mejores jugadores yankees?

6 ago 2015

Spoiler - Segundo Pack del ciclo de Endor: Nuevas alianzas

¡Buenos días!

Ayer FFG nos obsequió con el anuncio del segundo pack del nuevo ciclo que se basará en los acontecimientos del Retorno del Jedi, más concretamente en Endor. 




3 ago 2015

Report - Listas campeón Nacional NA 2015

¡Buenos días!




Como sabéis, la semana pasada se celebro la GenCon 2015, una convención de gaming en la que se engloba el campeonato nacional estadounidense de Star Wars LCG. Han pasado pocos días, pero la verdad la información sobre dicho campeonato ha caído a cuentagotas y disponemos de poca información que no hayamos dado ya. Esperemos que en los próximos días se puedan saber por lo menos las listas de TOP 8.