28 jul 2015

Spoiler - Expansión de lujo: Embarazosos contactos imperiales

¡Buenas a todos!

Volvemos al ruedo con dos spoilers de lo que será la nueva expansión de lujo para Star Wars LCG: Embarazosos contactos imperiales (anuncio de Edge).

Esta vez es un set Jedi publicado por los compañeros del TeamSandcrawla y un set Armada Imperial cortesía del podcast Rumors at the Cantina.



JEDI




(X2)
(X2)


¿Qué os parece? ¿Creéis que podrá sustituir a alguno de los tan potentes objetivos Jedi jugados en la actualidad? Dejarnos vuestra opinión en los comentarios y en el post de spoilers dedicado a Embarazosos contactos imperiales en nuestro 

ARMADA IMPERIAL



(X2)






Todos sabemos de la actual potencia de los mazos TIE, ¿le encontraremos sitio a este set? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¡Qué la Fuerza os acompañe a todos!

4 comentarios:

  1. Gran noticia!!! Más incluso que el spoiler, el regreso del Valle. A mí el mazo jedi me parece curiosillo, pero hay tanto bueno ahora. Comoel místico se coma muchos focus puedes bloquear al otro sin problemas. Y ese objetivo te puede dejar libre un recurso en un momento clave, cambinado con A hero's trial para meter el sable a Luke por sorpresa... Pero no digo nada más porque el último objetivo jedi ak que le vaticiné poca vida fue al de Qu Rahn y me lucí. El de TIES me parece guaym seguro que le hacemos sitio a esos fantasmas...
    Darth Vid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también se te echa de menos DarthVid!! se nota q estas de vacaciones.. jejeje

      La verdad es q el Jedi particularmente me gusta pq abre aun más la vía a una baraja Jedi no tan vista en el meta pero q posiblemente sea también muy competitiva con ciertos sets que no se han visto mucho y son muy potentes (la temática force users da para mucho).

      Eliminar
  2. De primeras me parece mas atractivo el set imperial, pero es cierto que el jedi tiene ahi una truja buena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he comentado a David, el set Jedi yo creo que es más poderoso de lo q parece a primera vista, ya veremos cuando lo podamos testear. El Imperial es bueno, pero con lo q ya sabemos de la expansión de lujo creo que se quedara atrás jejeje

      Eliminar