31 ene 2014

Noticias - Primeras imágenes Han Solo

¡Buenas noches!

Desde América nos llega la primera imagen en la que podemos apreciar toda la grandeza de la nueva carta de Han Solo (Core) con arte alternativo ''full-bleed'' que forma parte del Kit de premio de los campeonatos de tienda, donde podréis participar durante este mes de Febrero y el próximo mes de Marzo para conseguirla, ¡realmente impresionante! ¿Tenéis ganas de haceros con una (o dos..o tres..) eh contrabandistas? 


Que el destino decida.. ¿o no? - Parte 2

¡Buenas tardes!
Os traigo la segunda parte del artículo que podéis empezar a leer en la entrada anterior, por cortesía del jugón Gylderon. A ver si sois capaces de ver esos Tells..

30 ene 2014

Que el destino decida.. ¿o no? - Parte 1

¡Buenos días desde el borde exterior!

Hoy recuperamos un artículo escrito por gylderon hace unos meses sobre las luchas por la ventaja, esa parte del juego decisiva que si la dominamos os puedo asegurar que te proporciona un % elevado de victorias. ¡Aquí os lo dejo!

29 ene 2014

Noticias - Juego Organizado 2014

¡Buenos días, sensibles a la fuerza!

Con el retraso del nuevo ciclo, muchos estábamos esperando como agua de Mayo que Edge o FFG dieran una noticia positiva para los jugadores de Star Wars LCG, pues para los que no os hayáis enterado, hace una semana que Edge anunció.. ¡¡¡Los Regionales 2014!!!

Pues sí amigos, después de los dos próximos meses que nos esperan con los nuevos torneos de tienda, Edge anunció los Regionales para este año, concretamente se celebrarán entre el 1 de Mayo y el 31 de Julio. La novedad más importante, además de los premios que veremos a continuación, es que solo dispondremos de 5 regionales para cada juego y país.

Aquí tenéis los premios:
  • 1 Trofeo de Campeón Regional.
  • 1 Certificado de vencedor que otorga un Bye en el Campeonato Nacional
  • 4 Cartas de doble cara de facción: Contrabandistas y espías con Escoria y Villanos
  • 8 Tapetes exclusivos del Regional
  • 16 Sets de contadores acrílicos de daño
  • 64 Cartas con arte alternativo
  • 1 Tapete exclusivo del Regional para el juez principal

Kit de Regional 2014


En fin, ¿como jugador alguien duda en poner listo su speeder para participar en estos eventos?

Y si por contra, eres una tienda.. ¿a qué esperas para solicitar el evento y unirte a estas batallas por el dominio de la galaxia?

La fuerza es poderosa en ti...



27 ene 2014

Mazos - Ganadores Torneo Kaburi Sants 2v2 [25/01/14]

¡Saludos pequeños twi'lek!

Este sábado pasado se celebró en Kaburi Sants lo que era para la comunidad de Barcelona su primer torneo 2v2, con 4 parejas participantes. Personalmente me sorprendió mucho este formato para bien, ya que en mi experiencia como jugador de TCG y LCG nunca me convencía el formato multiplayer de estos y la verdad..en Star Wars LCG... ¡me divertí como nunca! 

Por no hablar de la construcción de mazos: las combinaciones que en 1v1 ves imposibles de hacer en un mazo mínimamente competitivo por querer ajustarte a 10 objetivos, en 2v2 se hacen perfectamente viables ya que tienes a un compi subiendo a 20 el número de objetivos que lleváis entre los dos, multiplicándose las posibilidades de creación de mazos.. pero de eso hablaremos en posteriores lecciones, estar atentos jóvenes padawan.

A continuación os muestro los mazos que utilizamos un servidor y Gylderon para ganar el torneo:

26 ene 2014

Enseña y cuenta


¡Buenas a todos!

Hoy estrenamos sección de la mano de uno de los jugadores más veteranos en el sistema Barcelona, nada menos que Dani, alias ''Rosh Penin'', aguerrido Jedi que os va a sorprender con sus análisis de cartas que la gente subestima a menudo y realmente nos dan la partida una infinidad de veces. Hoy se centrará en el Partidario Twi'lek, un joven aprendiz que busca llegar a lo más alto en la orden Jedi.. ¡no os lo perdáis!

25 ene 2014

Empezamos a andar

¡Os quiero dar la bienvenida al Valle del Jedi!

''Un misterio infinito la Fuerza es. Mucho por aprender aún queda.''
-Maestro Yoda

Este espacio pretende ser un lugar de peregrinaje para todo aquel que, desde hace tiempo, haya emprendido los caminos de la fuerza o, por contra, sea un padawan dispuesto a un aprendizaje exhaustivo e iniciarse en.. ¡Star Wars LCG: el juego de cartas!

Queremos que todos los jugadores que muestran o mostrarán en el futuro apoyo a este juego tengan un lugar donde no les falte información de todo tipo sobre el mismo en lengua castellana.

A partir de ahora, y esperemos que durante mucho tiempo, podréis disfrutar en el Valle del Jedi de todo tipo de artículos sobre el juego, desde consejos para principiantes (y para los no tan principiantes), grabaciones de partidas, comentarios sobre spoilers de las siguientes expansiones, hasta análisis completos sobre conjuntos de objetivo , mazos, estrategias de cada bando, haciendo de este sitio, un lugar donde los jugadores podamos crecer, a la vez que hacemos que este juego sea aun más grande de lo que ya es...

Así que aquellos que estáis dispuestos a emprender este viaje.. ¡esto no ha hecho nada más que comenzar!