14 oct 2014

Noticias - Campeonato Intergaláctico ''Sombras sobre Tatooine''

¡Buenas noches a todos!




''Sentado en el sillón de su amplio despacho en Coruscant, Palpatine asentía ligeramente con los dedos entrelazados encima de su escritorio. Había urdido una trama para comprometer la posición de Jabba the Hutt como señor del crimen en el borde exterior y debilitar su dominio de las rutas comerciales para que la armada imperial pudiera disponer de ellas en su búsqueda de la insignificante rebelión.

Mientras tanto en el palacio de Jabba un hombre recibía instrucciones del hutt
-Se hará como dices poderoso. Daremos caza al mercenario que le ha traicionado.
-Si fracasa no se moleste en volver capitán Hauser. Su cabeza también tendrá precio. No quiero más cargamentos destruidos ni contrabandistas renegados.
-El personaje hizo una leve inclinación y desapareció.

El holograma acababa de apagarse y la estancia polvorienta volvió a la penumbra que la caracterizaba. La figura del hutt dominaba con su mera presencia el salón. El droide traductor escuchó atentamente las palabras de Jabba para comunicárselas a uno de sus hombres de confianza. Bib Fortuna extendió la información entre la red de información para que llegara a todos los cazarrecompensas y partidarios que quisiera participar por la generosa recompensa que ofrecía.
Una figura entre las sombras mandaba un mensaje por el comunicador antes de que la transmisión terminara. Llegó a un viejo terminal en una fábrica abandonada en la cuarta luna de Yavin. Al cabo de dos horas se reunieron el general Jan Dodonna con los altos cargos de la Alianza Rebelde para discutir.

La oportunidad del dinero fácil y rápido intereso de sobremanera a todo tipo de individuos. Los contrabandistas veían oportunidades de ganarse el favor de Jabba o de evitar pagar sus deudas si el hutt caía. Oportunidades había para todos. Mientras que la información trataba de ser lo más actualizada posible. Nadie sabía donde sería el próximo ataque.

La noticia llega a todos los rincones de la galaxia. Ocultos desde los rincones más insospechados llegaron a oídos de los pocos maestros jedi restantes la noticia. Grandes dudas se agitaron en sus mentes. Era una oportunidad para mermar el poder del Emperador en la galaxia. O al menos tratar de proteger a los Skywalker, cuya existencia podía significar la última esperanza de derrotar a los sith.''




Desde el Valle del Jedi queremos dar a conocer y apoyar el anuncio ya hecho por Raxar hace un par de días en nuestro foro. Se trata de un proyecto que empezamos hace unas semanas dos jugadores de Coruscant junto a dos jugadores del Borde Exterior con el objetivo de crear un evento, un torneo creado por y para los jugadores de Star Wars LCG. Esta idea surge de las ganas de que este juego se de a conocer, tenga más torneos importantes y podamos vernos las caras más veces al año que al fin y al cabo es lo que más gusta. 

Aprovechando las DAU 2014 (festival de juegos de mesa que se realizará en Barcelona), organizaremos un gran torneo dentro del mismo. Se jugará el día 13 de Diciembre en un horario aproximado de 10:00 a 20:00. Estamos trabajando para que, como las mismas DAU, el precio para participar sea 0, totalmente gratuito, pero con grandes premios y sorpresas para hacer de este torneo una referencia y una gran experiencia para el jugador, gracias a la colaboración de Edge Entertaiment y varios patrocinadores locales. Otra de nuestras intenciones es que pueda participar gente de las distintas comunidades europeas: La comunidad francesa esta avisada, y próximamente se comunicará a la Inglesa y a la italiana.

Ya os podemos asegurar desde el VDJ, que si tenéis dudas sobre si asistir o no.. ¡leed en el foro lo bien que nos lo pasamos en el Nacional de este pasado fin de semana! Pues pretendemos que sea igual o mejor si cabe, así que.. ¿aún lo estas pensando? Coje el primer crucero estelar y demuestra tu habilidad en ''Sombras sobre Tatooine'' estas navidades.

Iremos posteando novedades sobre el mismo tanto por aquí como por el hilo del foro.

¡Qué la Fuerza nos acompañe a todos!

4 comentarios:

  1. Desde el sistema Valentiax haremos todo lo posible por esquivar los controles imperiales y poder asistir a tan magno evento.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al viaje estelar del hombre hoodeado.

    ResponderEliminar
  3. Deseando conoceros! ya veréis que comunidad más cojonuda! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues después de la buena experiencia del nacional que siga la fiesta. Será un auténtico placer volver a vuestra ciudad y esta vez con mis mazos preparados (la última vez que estuve allí ni siquiera conocía el juego).
    Gracias por embarcaros en esta aventura de organizar el evento y como dije en el foro, si se puede ayudar en algo aquí estamos.
    Darth Vid

    ResponderEliminar