10 feb 2014

Spoiler - Kit de Torneo I - Temporada 2014

Mientras tanto, en el lado opuesto de la galaxia...

Desde los sistemas americanos nos llega esta imagen del primer kit que tendremos en los torneos de esta temporada 2014 que empezará con el nuevo ciclo. Sabíamos del tapete de nuestra amiga Mara Jade, pero.. vaya ilustraciones que nos traen de las dos cartas que puedes conseguir de este kit: C3PO y un espectacular Rayo de Fuerza.

Por poner algún pero, yo diría que siendo el Rayo de Fuerza parte del set de Palpatine, quizás otra ilustración con este como protagonista, aunque fuera parecida a la que ya tenemos, hubiera sido óptimo (siempre desde mi punto de vista, claro está). 

La de C3PO me parece GENIAL, muchas ganas de conseguir estos premios...

Aquí las podéis ver (diminutas, eso sí):



Que la fuerza os acompañe...

2 comentarios:

  1. El tio del lightning es el prota del videojuego de The Force Unleashed? La verdad es que está mucho más completo este Kit que el de Season 2 y 3 la verdad. Que ganaaaaas!

    ResponderEliminar
  2. Si es él, Starkiller. Desde luego a mi este set me gusta por que no hay el típico TIE de Vader..vamos que las cartas se usarán xD.

    ResponderEliminar