19 feb 2014

Noticias - Artículos de FFG sobre mecánicas del juego

¡Saludos usuarios de la fuerza!

Hoy os traigo un artículo sacado de la web de Fantasy Flight Games escrito por Zach Bunn, miembro del Team Covenant, en lo que parece ser una serie de entradas sobre mecánicas del juego o como jugar ciertas fases o partes de él. Muy interesante desde luego.

Podéis ver dicho artículo pinchando aquí

¡Qué la fuerza os acompañe!

PD: para algunos compañeros de Barcelona que culpan a la suerte en algunos aspectos del juego.. leed lo que dice el amigo Zach, XD.

1 comentario:

  1. Zach Bunn es uno de los grandes del juego, junto a su compañero de 2vs2 Matt Kohls (que ami parecer es el mejor que he visto hasta ahora). La teoría del robo de cartas es totalmente acertada, y la evaluación cada turno de el valor de las cartas según lo que hay en la mesa es clave. Recuerdo al principio que me quedada a Palpatine si o si y me sabía mal usarlo en la ventaja y a día de hoy raro es cuando lo bajo. Creo que el "flow",que traducido sería literalmente sería "flujo" y que se refiere más bien al "ritmo", es la parte más difícil de aprender del juego junto con las luchas por la ventaja.

    Y como muy bien dice el amigo Zach, 9 de cada 10 veces perdemos por peores decisiones y pobres descartes respecto a lo que hace el rival, la suerte influye si, pero si controlas mejor el ritmo que tu rival puedes superar el azar. Si tu rival controla el ritmo como tú y tienes mala suerte lamentablemente estás jodido xD

    Espero que el tío este siga sacando articulos porque se explica genial, y ojalá Matt Kohls también lo hiciera, aunque me parece que es un poco más reservado con el secreto de su juego :P

    ResponderEliminar